Entrevista a Toni Lloret: El entrenamiento oclusivo (RFS) para maximizar la hipertrofia.

El entrenamiento oclusivo para maximizar la hipertrofia es uno de los objetivos de cualquier usuario del RFS.

En muchas ocasiones cuando queremos ganar masa muscular nos guiamos de los protocolos utilizados por la ciencia pero, ¿qué hay más allá de esos protocolos de entrenamiento?

¿Qué ocurre cuando utilizamos el BFRT más allá del tiempo habitual que duran los estudios de investigación científica sobre esta temática?

Son dudas muy habituales porque empezamos a caminar un sendero más bien borroso, donde la ciencia no puede abarcarlo todo y la experiencia empírica va tomando ventaja.

Algo similar a lo que hizo el japonés Takuma Sato en sus inicios con el entrenamiento oclusivo. Ensayo y error hasta dar con el protocolo y las presiones idóneas para maximizar las ganancias de masa muscular y fuerza.

ENTREVISTA a toni lloret:

Hoy hablamos con Toni Lloret sobre su experiencia utilizando el entrenamiento oclusivo en el ámbito del fitness y el culturismo para maximizar las ganancias de masa muscular (hipertrofia)..

Una entrevista que os recomiendo porque Toni es un entrenador con una larga trayectoria y muy experimentado en el BFR por lo que vas a escuchar como él lo utiliza, como lo adapta, como progresa con los protocolos y sobre todo, los magníficos resultados que está teniendo con ello.

Si eres un entusiasta del fitness y la hipertrofia, si quieres saber como maximizar el aumento de tu masa muscular, no puedes perderte estos 40 minutos de entrevista.

Si quieres conocer un poco más a Toni Lloret, te compartimos su libro:

Libro sobre entrenamiento oclusivo.

Cualquier duda de lo hablado en la entrevista podéis comentarla en la sección de los comentarios.

Si todavía no conoces que es el entrenamiento oclusivo, te recomiendo que escuches los primeros episodios de nuestro podcast especializado en entrenamiento oclusivo o leas este artículo de blog sobre que es el entrenamiento oclusivo, beneficios de su uso y sus bases fisiológicas.

Nos vemos dentro.

Daniel Pereira Zambrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba