Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

Completa el formulario y envíanos tus consultas.

Escribe tu nombre

Preguntas frecuentes

La restricción del flujo sanguíneo o BFR, es un método de entrenamiento que restringe parcialmente el flujo arterial y completamente el flujo venoso distal en la musculatura de trabajo mientras realizamos un ejercicio a intensidades bajas con un volumen alto de repeticiones.

Los manguitos oclusores R&P, son unos dispositivos que te permiten regular la presión ejercida en las extremidades de forma individual, segura y precisa.
Para poder aplicar esta metodología de entrenamiento de forma segura y con cero riesgos, calcular la presión de forma individualizada y objetiva es fundamental.

Con los dispositivos oclusores R&P puedes calcular la presión de inflado tanto en miembros inferiores como miembros superiores con cada uno de tus clientes.
El mayor beneficio lo obtienen personas que quieren ganar fuerza y masa muscular y que no pueden levantar cargas altas para ello.

Esta metodología de entrenamiento tiene la particularidad de potenciar tus ganancias de fuerza y masa muscular sin necesidad de levantar cargas pesadas.
Escribe tu nombre
No.  Por eso siempre recomendamos una buena anamnesis previo a su utilización.

Entre las poblaciones en las cuales estaría contraindicado su uso destacamos:
  • Personas con problemas cardiovasculares.
  • Mujeres embarazadas. 
 
Recomendamos encarecidamente la formación académica del usuario de estos dispositivos para una utilización responsable y segura.
Carrito de compra
Ir arriba
Hola somos R&P ¿En qué podemos ayudarte?